viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

FS Zamora y Atlético Benavente continuarán con asturianos y gallegos en el grupo

FS Zamora y Atlético Benavente continuarán con asturianos y gallegos en el grupo
FS Zamora y Atlético Benavente continuarán con asturianos y gallegos en el grupo

La RFEF daba a conocer en las últimas horas la composición de los grupos de Segunda División B de fútbol sala y el FS Zamora permanecerá en el Grupo I junto a equipos asturianos y gallegos. Eso sí, la Federación ha decidido dividir a Castilla y León, por lo que Cuéllar de Segovia, UVA de Valladolid y Juventud Círculo de Burgos jugarán con vascos, aragoneses y navarros.

El FS Zamora y el Atlético Benavente seguirán una temporada más en el Grupo I de la Segunda División B de fútbol sala junto con equipos asturianos y gallegos. En concreto, en el grupo estarán cinco equipos de Castilla y León, nueve de Galicia y dos de Asturias.

Como novedad, este año la Real Federación Española de Fútbol ha decidido dividir a los equipos de Castilla y León, por lo que el FS Zamora, el Atlético Benavente, el Albense FS, el Puertas Deyma de León y el Guardo de Palencia seguirán en el Grupo I, mientras que el Cuéllar de Segovia, UVA de Valladolid y Juventud Círculo de Burgos jugarán en el Grupo II con vascos, aragoneses y navarros.

Regresando al Grupo I, los nueve equipos gallegos son: Xove, Pizarras Tres Cuñados, O’Esteo, Ventorrillo, Narón, Leis Pontevedra, Noia, Prone Lugo y Sala Ourense. Mientras, los dos equipos asturianos son Santiago de Sama y FS Boal. Los de Castilla y León son los ya mencionados FS Zamora, Atlético Benavente, Albense FS, Puertas Deyma de León y Guardo de Palencia.

Comentarios
Lo más