Dolors Montserrat destaca la capacidad de Cospedal para ganar elecciones

María Dolores de Cospedal elegía hace unas fechas a la exministra de Sanidad Dolors Montserrat como portavoz de su campaña a la Presidencia del PP en el XIX Congreso Extraordinario del partido. Montserrat mantenía este lunes un encuentro con afiliados zamoranos y ensalzaba a Cospedal “por partirse la cara para defender la honorabilidad del PP”.

 Dolors montserrat
Dolors montserrat

Dolors Montserrat recalaba este lunes en Zamora para mantener un encuentro con los afiliados del PP en la provincia y solicitar el apoyo hacia Cospedal, que cuenta con el respaldo de Rafael Catalá, ex ministro de Justicia, entre otros. El encuentro se producía en la sede del partido en Zamora y hay que recordar que es la tercera candidatura que se presenta ante los zamoranos, después de que Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría recalasen en Zamora en las últimas fechas para tratar de convencer a los zamoranos. Cospedal compite por la presidencia en las primarias del PP con los ya citados Casado y Sáenz de Santamería, así como con José Manuel García-Margallo, José Luis Bayo y José Ramón García Hernández.

Montserrat ponía sobre la mesa tres valores fundamentales de Cospedal. El primero, “siempre que se ha presentado a elecciones, las ha ganado”, comentaba la ex ministra de Sanidad en relación a los triunfos de Cospedal en Castilla La Mancha, terreno históricamente del PSOE, y recordaba que “cuando gana el PP las elecciones, gana Zamora y gana España”, entendiendo que durante los gobiernos populares el país avanza en economía, empleo, sanidad, servicios sociales…

El segundo valor que exponía Montserrat era la valentía. “Se ha partido la cara para defender la honorabilidad el PP cuando había unos pocos corruptos que usaban las siglas del PP para enriquecerse. Ha denunciado tres veces a Bárcenas”, espetaba la portavoz de la campaña de Cospedal, que recordaba que en el PP son “honrados trabajadores que defendemos con orgullo este proyecto de centro derecha”.

Por último, el tercer valor presentado fue “mostrarse firme en las convicciones y valores que defiende el PP”, en relación a la unidad de España, al respeto a la corona, a la firmeza con los terroristas… afeando a Pedro Sánchez sus últimos movimientos con respecto a los presos de ETA, “la entrega de la televisión pública a Podemos” o la no defensa al Rey en el conflicto con Cataluña.

Para finalizar, Dolors Montserrat no quiso atacar a ningún aspirante a la presidencia del PP porque “sumando es cuando ganamos”. “Cospedal tiene mérito, capacidad y talento y estamos preparados para seguir ganando elecciones. Pero está claro que todos los candidatos aman este partido y el enemigo electoral a batir es la izquierda. No atacaremos a ningún compañero y a partir del 5 todos estaremos unidos alrededor de una candidatura. Seremos más fuertes y estaremos más unidos que nunca”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído