El Córdoba será el rival en el Trofeo Ciudad de Zamora

El equipo andaluz visitará el Ruta de la Plata previsiblemente el 1 de agosto, para celebrar una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zamora. Más adelante, en noviembre, se espera la presencia de un equipo de la Primera División de México también en el Ruta de la Plata.

 Fer zamora bupolsa
Fer zamora bupolsa

Poco a poco se van desvelando detalles sobre las ideas que el Grupo Vivir quiere poner en marcha con su entrada en el Zamora CF. Así, este lunes, los responsables de este grupo inversor desvelaban que finalmente el rival del Trofeo Ciudad de Zamora, que se disputará probablemente el 1 de agosto, será el Córdoba, de Segunda División.

Para entonces el equipo ya estará configurado, ya que la intención de este grupo es tener la plantilla prácticamente confeccionada el 16 de julio, momento en el que será presentada a los socios en la asamblea extraordinaria que se desarrollará en el Ruta de la Plata, que podría ser en el propio césped.

Pero además de la presencia del Córdoba en Zamora, también está previsto que el Ruta de la Plata albergue un encuentro amistoso entre el Getafe y el Sporting de Gijón, en una fecha aún por determinar. A mayores, y referente al Zamora, el Grupo Vivir también ha negociado la presencia en el Ruta de la Plata para el mes de noviembre de un equipo de la Primera División de México, aunque de momento no ha trascendido el nombre.

Lo que sí quisieron dejar claro los responsables de este grupo inversor es que pretenden realizar un importante cambio en el club para que sea más atractivo de cara al aficionado. No descartan, incluso, un cambio de horario en los partidos, y barajan la posibilidad de cambiar de domingo por la tarde a domingo por la mañana el horario de los encuentros. Aunque de momento este extremo está en proceso de estudio.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído