Sabotean la furgoneta del Club Canoa Kayak Zamora horas antes de viajar al Nacional

Pese al imprevisto, los deportistas del club pudieron llegar a tiempo al Campeonato de España que se celebraba en Villalcampo y conseguir meritorios resultados.

 IMG 20180630 181956
IMG 20180630 181956

Al igual que sucediera hace unos días con la furgoneta de la federación de piragüismo de Castilla y León, este pasado sábado por la mañana el Club Canoa Kayak Zamora se encontraba con una rueda de su furgoneta pinchada, con un clavo. Casualmente sólo la suya, cuando en el centro de piragüismo quedan aparcadas furgonetas de otros clubs deportivos.

Desde el Canoa Kayak Zamora condenan este tipo de actos que poco tienen que ver con lo deportivo. “Parece ser que a alguien no le gusta el trabajo que hacemos”, aseguran, a la vez que agradecen la gestión del entrenador para poder solventar el imprevisto y acudir al embalse de Villalcampo para disputar el Campeonato de España.

En lo estrictamente deportivo, el Club Canoa Kayak Zamora estuvo sobre el circuito habitual de 3000 metros en unas instalaciones repletas por los más de 75 clubs participantes. Los palistas llegaron justo a tiempo para participar, de ello se tradujo una falta de calentamiento que repercutió sobre el palista Rafael Giralda, que finalizó la prueba en 30ª posición en hombre infantil A k1, muy por detrás de su nivel demostrado a lo largo de la temporada.

Ya por la tarde participó en k2 junto a su compañero Raúl Bueno entrando en meta en la posición 53 en una de las salidas más numerosas de esta Copa de España.

Ya finalizada la competición, este club prepara el gran objetivo de la temporada de Jóvenes Promesas, el Campeonato de España sobre 1.000 metros que tendrá lugar en Verducido (Pontevedra) a finales de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído