Nombrados dos nuevos subinspectores de la Policía Local de Zamora tras aprobar las pruebas de ascenso

Tras el acto se ha presentado a los cinco nuevos agentes en prácticas que se han incorporado tras su paso por la academia y que durante los próximos tres meses pasarán por cada uno de los servicios de la Policía Municipal.

 01 Ayto. Zamora. Imposición galones Subinspectores Policía Municipal 03 07 18
01 Ayto. Zamora. Imposición galones Subinspectores Policía Municipal 03 07 18

Vicente Urones y Luis Concejo son los nuevos subinspectores de la Policía Local de Zamora tras su nombramiento celebrado esta mañana en el Salón de Plenos del ayuntamiento de la ciudad tras haber superado las pruebas de ascenso necesarias para conseguir este puesto.

Al acto han acudido el alcalde de Zamora Francisco Guarido; el primer teniente alcalde del ayuntamiento Antidio Fagúndez; el Jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón, y el Secretario General de la Corporación José María García, quienes han presidido la presentación de los que fueran Agentes Oficiales. A dicho evento también se han acercado los familiares de ambos subinspectores que no quisieron perderse el Acto de Imposición de Galones.

Tras el nombramiento, el Jefe de la Policía Municipal presentó al equipo de gobierno presente en la sala los cinco nuevos agentes en prácticas de la Policía Municipal que durante los próximos tres meses trabajarán en los diferentes departamentos del organismo para que “tengan un conocimiento amplio de lo que es el cuerpo de la Policía”, afirmó Fagúndez. También quiso destacar “la gran importancia de estas incorporaciones para ir rejuveneciendo la plantilla con el objetivo de incorporar 8 agentes por año durante los próximos ejercicios para tener una plantilla más joven”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído