El CB Zamora realiza su inscripción en LEB Plata y solicita plaza para la temporada 2018/19

El CB Zamora consigue los apoyos necesarios y realiza la inscripción en LEB Plata por tercer año consecutivo.

 CBZamora RealMurciaBaloncesto Juego 1718 (79)
CBZamora RealMurciaBaloncesto Juego 1718 (79)

El Club zamorano contará una temporada más con el apoyo de la empresa salmantina Aquimisa Laboratorios como patrocinador principal de su proyecto, aunque por el momento permanece a la espera de la decisión de la FEB, quien confirmará en los próximos días los equipos aceptados en la categoría nacional.

Finalmente el CB Zamora tendrá opciones de dar continuidad a su proyecto deportivo en LEB Plata. Una vez más gracias al apoyo de Aquimisa Laboratorios quien continuará como sponsor principal del primer equipo, la Diputación Provincial de Zamora y Queso Zamorano.

Una gran noticia para los aficionados al baloncesto de la provincia que, de confirmarse la plaza, podrán disfrutar de una temporada que se presenta llena de cambios como la división en dos sub-grupos, previsiblemente grupo Este - Oeste y la ampliación del número de equipos inscritos que pasará de 16 a 24 conjuntos.

Actualmente el club ha realizado también la inscripción en Liga EBA, aunque esperan poder anunciar en los próximos días la confirmación de la plaza y comenzar a formalizar la plantilla de cara a la temporada 2018/19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído