Los equipos de la Liga Futormes Zamora regresan del Nacional de fútbol 7 con sabor agridulce

Villamor de los Escuderos, Morales de Toro y Kikillo no logran acceder a Octavos en un Nacional que sigue creciendo y ha contado con 48 equipos de casi todas las provincias de la geografía.

 WhatsApp Image 2018 07 04 at 10.19.34
WhatsApp Image 2018 07 04 at 10.19.34

VILLAMOR DE LOS ESCUDEROS

El equipo fue de más a menos. Venció a Barcelona 1-4 en su primer partido pero sucumbió ante una muy buena Pamplona. Al clasificar segundo de grupo con buenas sensaciones afrontaba la repesca contra un tercero lo que creó esperanzas. Pero esto es un Campeonato de España y no hay equipo malo, y en la matinal del sábado Huesca los dejó fuera. Los de Villamor estuvieron poco acertados a la hora de tener el balón.

MORALES DE TORO

Llegaban con el objetivo de pasárselo bien. Al llegar sin presión en su primer partido se adelantaron 2-0 en el marcador aunque después surgieron los nervios y los de Bilbao remontarían. En el segundo encuentro ante Oviedo sacaron un empate que les dejó como terceros para jugarse el pase a Octavos con un segundo clasificado, lo que a priori se antojaba una misión difícil, pero los de Morales hicieron una buena concentración donde creyeron que aún era posible y con esas se presentaron ante Zaragoza con todo y cuajaron un grandísimo partido. Aunque merecieron más, el partido quedó en tablas y en esta lotería la suerte no les sonrió y quedaron apeados de la Fase Final.

RESTAURANTE KIKILLO

Clasificaron como terceros en el grupo aunque con empate y derrota por la mínima ante Madrid y Alicante. En la repesca de Dieciseisavos de Final se enfrentaron a Sevilla contando los andaluces con un equipazo en el que poco pudieron hacer los de Benavente, cayendo derrotados y poniendo así el final a su participación en el Campeonato Nacional.

Aunque Villamor se quedó con sabor amargo porque podría haber esperado pasar al menos una ronda más, todos los equipos zamoranos pueden sacar pecho de su participación en el Nacional tras su gran papel realizado en las Ligas domésticas de Futormes Zamora con la difícil tarea de intentar revalidar título y volver a acudir el próxima año al Campeonato de España F7 2019.

Sin tu00edtulo 2

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído