jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Fútbol

El campus del Zamora Promesas arranca con casi un centenar de participantes

El campus del Zamora Promesas arranca con casi un centenar de participantes

El campamento se desarrolla entre el 2 y el 27 de julio dividido en cuatro turnos de cuatro semanas cada uno.

Casi un centenar de participantes de varias partes de España iniciaban esta semana el primer turno del campus del Zamora Promesas. Hay que recordar que el campamento se desarrolla entre el 2 y el 27 de julio dividido en cuatro turnos de cuatro semanas cada uno. Las plazas son ilimitadas y los precios varían en función del número de turnos en los que los niños de entre 4 y 15 años participen: 50 euros una semana, 95 euros 2 semanas, 135 euros 3 semanas y 170 euros las cuatro semanas, incluyendo la equipación deportiva, el almuerzo de media mañana, seguro y asistencia médica

Las instalaciones donde se desarrollará el campus son durante los primeros quince días el Anexo grande del Ruta de la Plata y la segunda quincena en los Campos de Valorio, con un horario de 10:00 a 14:00, existiendo la posibilidad de un horario de madrugadores a las 9:30. Eso sí, aunque esos serán los centros de operaciones de los turnos, los participantes no solo realizarán ejercicios en esta superficie, también acuden a pabellones y a la piscina. Además, como en cada edición, en la última jornada de la semana se celebra la denomina ‘fiesta del agua’ con la instalación de hinchables acuáticos en el propio césped.

Las inscripciones y autorizaciones hay que entregarlas en las oficinas de Caja Rural o a los monitores de cada turno acompañadas de una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y con el resguardo del ingreso del dinero en la cuenta asignada (ES75 3085 0075 11 2321012821). Además, también resulta importante que el campus ofrece la posibilidad de entrenamientos específicos de porteros y una cuidada atención a niños con necesidades educativas especiales.

Comentarios
Lo más