miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

El Getafe CF y el Sporting de Gijón se medirán en el Ruta de la Plata en un amistoso el día 8 de agosto

El Getafe CF y el Sporting de Gijón se medirán en el Ruta de la Plata en un amistoso el día 8 de agosto

Los aficionados zamoranos podrán ver un importante encuentro entre un Primera y uno de los máximos candidatos al ascenso a la máxima categoría.

Un equipo de Primera División volverá al Ruta de la Plata después de algunos años. El próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 19,30 horas se celebrará un partido de pretemporada entre el Getafe CF y el Real Sporting de Gijón. Un encuentro que está enmarcado en los calendarios preparatorios de temporada de ambos clubes y que ha gestionado y conseguido el Zamora CF. 

El Getafe CF, que la campaña pasada se quedó a las puertas de jugar competición europea, volverá a ser uno de los candidatos a estar entre los aspirantes a esa meta de la mano de José Bordalás. Por su parte, el Real Sporting de Gijón, que estuvo a punto de ascender a la máxima categoría, tratará de ser la referencia en Segunda A para tratar de regresar a Primera División. En las filas gijonesas milita el zamorano Cristian Salvador, crecido en las categorías inferiores del Zamora CF, y que para esta temporada cuenta con la confianza del cuerpo técnico del Real Sporting.

Será una gran oportunidad para ver en acción a dos importantes e históricos equipos del fútbol español y para que todos los zamoranos y visitantes puedan disfrutar de un evento de altura en el Estadio Ruta de la Plata. 

Comentarios