miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Jorge Hernández ya es oficialmente jugador de Unionistas y el Zamora sigue avanzando en el mercado

Jorge Hernández ya es oficialmente jugador de Unionistas y el Zamora sigue avanzando en el mercado
Jorge Hernández ya es oficialmente jugador de Unionistas y el Zamora sigue avanzando en el mercado

El zamorano era una de las opciones que contemplaba el club rojiblanco, aunque desde el Ruta de la Plata eran conscientes de la dificultad de la operación al tener la oferta de un equipo de superior categoría. El Zamora sigue sondeando el mercado, y para esa parcela ofensiva también ha contactado con Murci y Montero, como informaba la semana pasada zamora24horas. Además, en los últimos días también toma fuerza el posible regreso de David Álvarez, que ya vistió la elástica rojiblanca en la época de Balta.

Unionistas de Salamanca anunciaba este jueves lo que ya avanzaba días atrás salamanca24horas, el fichaje de Jorge Hernández. El zamorano ha decidido aceptar la oferta del club charro para continuar su carrera en Segunda División B. El delantero de Sanzoles era una de las opciones que manejaba el Zamora para reforzar su ofensiva, pero desde el Ruta de la Plata eran conscientes de lo complicado de la operación, dada la oferta de superior categoría. Ante eso, desde el club de la capital del Duero siguen avanzando en el mercado.

En la parcela ofensiva, siguen abiertas las opciones de Murci y Álvaro Montero, como ya informaba zamora24horas la semana pasada. Son dos opciones costosas e igual de difíciles que la de Jorge Hernández, pero ambos han entablado contactos con los regentes del Zamora. Además, en los últimos días ha salido un nuevo nombre a la palestra. Se trata del asturiano David Álvarez, que ya vistió la camiseta del Zamora en la época de Balta el año que los rojiblancos ganaron la liga y jugaron play off de ascenso para retornar a Segunda División B. El club tiene al rápido y habilidoso jugador en su agenda y la operación estaría muy próxima a concretarse tras su paso por Oviedo B, Rápido de Bouzas y Cerceda (estos dos últimos de Segunda B).

Eso en cuanto a la parcela ofensiva. En cuanto al resto de los nombres que configuran la agenda de futuribles jugadores, el hermetismo es total en el entorno del club rojiblanco. No obstante, según ha podido saber zamora24horas, en la faceta defensiva se han mantenido contactos con el central salmantino Gonzalo Hinojal, que ya fue jugador del Zamora CF en Segunda División B hace unas temporadas, y también en las últimas horas ha salido el nombre de Flórez, lateral de Unionistas que no seguirá en el equipo charro.

Al margen de eso, está pendiente de conocer la decisión de los jugadores zamoranos que han recibido ofertas como Raúl Álvarez, Garretas o Sergio García, y la contestación de aquellos a los que se pretende renovar como Dani Hernández, Carlos Ramos, Fer o Adri, entre otros.

Comentarios
Lo más