jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Un fallecido y un herido muy grave en un accidente frontal en la N-631, a la altura de Pozuelo de Tábara

Un fallecido y un herido muy grave en un accidente frontal en la N-631, a la altura de Pozuelo de Tábara

El accidente se produjo en torno a las nueve de la mañana, en el kilómetro 16 de la N-631.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes una llamada en torno a las nueve de la mañana alertando de un accidente en la Nacional 631, en el kilómetro 16, a la altura del término municipal de Pozuelo de Tábara. El alertante advertía que dos turismos habían chocado frontalmente, que uno de los conductores estaba atrapado en el interior de su vehículo e inconsciente, mientras que el otro se encontraba fuera del habitáculo aunque herido de gravedad.

Al lugar el accidente acudieron los bomberos de Rionegro para excarcelar al conductor inconsciente, la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero del Sacyl, un soporte vital básico y el médico del centro de salud de Tábara.

Al llegar al lugar del accidente, y según informa el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor que se encontraba atrapado en el vehículo (varón, 69 años). El otro ocupante de este vehículo resultaba herido muy grave (falleció por la tarde). Mientras, el ocupante del otro turismo también estaba herido. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Zamora y León.

Accidente pozuelo ileso

Helicoptero pozuelo accidente sacyl

Comentarios
Lo más