jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Las nuevas oficinas del Ecyl abren sus puertas el día 9 de julio en la Avenida Requejo

Las nuevas oficinas del Ecyl abren sus puertas el día 9 de julio en la Avenida Requejo

La Junta de Castilla y León invierte 424.241,71€ en la realización de obras de reforma y modernización de las instalaciones del Servicio Público de Empleo en Zamora, ubicadas en la calle Doctor Fleming, con el fin de mejorar las prestaciones que se dan a los usuarios.

La Junta de Castilla y León comunica a todos los usuarios que a partir del próximo lunes 9 de julio la Oficina de Empleo del Ecyl y Oficina de Prestaciones SEPE de Zamora, ubicada en la calle Doctor Fleming nº 6-8, se traslada al local situado en la planta baja del edificio de Avenida Requejo nº 28.

Dicho traslado tendrá una duración aproximada de cuatro meses mientras se ejecutan las obras de reforma y modernización de las dependencias del Servicio Público de Empleo de la calle Doctor Fleming de Zamora, que redundarán en beneficio de todas las personas que puedan utilizar los servicios del Ecyl en Zamora capital. La Junta de Castilla y León invierte una partida presupuestaria de 424.241,71€ para la mejora de dichas instalaciones.

Estas obras son financiadas a la Junta de Castilla y León con una subvención concedida por la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal y con cargo al Programa de Modernización del SEPE, de conformidad con los Acuerdos adoptados por la Conferencia Sectorial para Asuntos Laborales.

En esta Oficina trabajan actualmente 21 empleados públicos, de los cuales 15 pertenecen al Ecyl y 6 al SEPE, que desarrollan funciones como: inscripción de demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y gestión de las demandas, prospección del mercado de trabajo, tramitación de las ofertas de trabajo, prestación de servicios de información y orientación laboral, así como diseño y realización de itinerarios personalizados de búsqueda de empleo e inserción, información, reconocimiento y gestión de las prestaciones por desempleo, entre otras.

Desde el próximo 9 de julio y mientras duren las obras, todos los servicios ofrecidos en esta Oficina se realizarán en la nueva sede provisional, situada en la Avenida Requejo nº 28 (enfrente del Centro de Enseñanzas Integradas).

Comentarios
Lo más