jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

Alejandro Hernández, único máximo goleador zamorano en las ligas autonómicas

Alejandro Hernández, único máximo goleador zamorano en las ligas autonómicas

El jugador del River Zamora fue el máximo artillero de la Regional Infantil de fútbol sala. Ningún zamorano más logró copar la tabla de goleadores ni de fútbol ni de fútbol sala en ninguna categoría más de las que organiza la Territorial a nivel autonómico.

La Federación de Castilla y León ha dado a conocer los máximos goleadores de las categorías regionales de fútbol sala y los máximos goleadores y porteros menos goleados de fútbol, también en las categorías regionales.

El jugador del River Zamora Cárnicas Famjom, Alejandro Hernández Garretas, se ha proclamado máximo goleador de la categoría siendo el único zamorano que ha podido levantar este trofeo. Alejandro consiguió 38 goles en 18 jornadas, lo que le valió para debutar con el equipo cadete.

En las otras categorías regionales en las que compite el River Zamora, Nacor Fernández fue tercero con 41 goles y Miguel Fernando, cuarto, con 40 goles habiendo conseguido marcar al menos un tanto a cada uno de los equipos de la competición, ambos en categoría cadete.

Comentarios
Lo más