sábado. 21.07.2018 |
El tiempo

La Concentración de Motos de Sanabria vive su día grande con rutas, espectáculos y fiesta

La Concentración de Motos de Sanabria vive su día grande con rutas, espectáculos y fiesta

Además, también habrá dos actividades sobre seguridad vial, así como diversos espectáculos de magia a lo largo de un día que acabará con la fiesta a cargo de Summer Party XL 'Selvátika'

Este sábado la Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria vive su día grande con actividades desde primera hora de la mañana hasta la madrugada.

El día comienza a las 10:00 horas con la apertura de inscripciones y ya a las 10:30 tiene lugar en el campo de futbito la actuación de Adrigas Biketrial. Seguidamente, a las 11:00 horas, la magia en vivo de Oscar Sanjuan, Mag Esparragow o Lolo harán las delicias de los allí presentes.

A las 11:30 horas viene la ruta motera que tiene como novedad que llega hasta la localidad de Padornelo, donde se realizará el tradicional almuerzo motero.

Por la tarde viene otro de los atractivos del día con la demostración de la AMM y de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas de prendas y sistemas de protección con airbag, que será acompañada a las 19:00 con una charla sobre seguridad vial y sistemas de protección. A las 18:00 horas tendrá lugar la segunda ruta motera hasta la alcobilla, con la tradicional misa motera, magia en vivo y degustación de productos típicos sanabreses.

Prácticamente con la noche cayendo, llegará el turno de una de las actuaciones más esperadas, la de Narcis Roca y su StuntShow en El Puente.

Ya por la noche, antes de la fiesta a cargo de Summer Party XL ‘Selvátika’ a las 1:30 horas, será el turno de la marcha de antorchas con chocolate y mascaradas a las 23:30 y un nuevo show de Narcis Roca. 


Programa Concentración Motos lago de sanabria


Comentarios
Lo más