Grupo Vivir podría traer como sponsor al Zamora CF una de las empresas más potentes de México

Así lo asegura el periódico digital ‘Sexenio’ uno de los más relevantes de Latinoamérica, que en los últimos días se hacía eco de la entrada del Grupo Vivir en el club rojiblanco. Igualmente, esta publicación avisa que este grupo está trabajando para traer a Zamora personalidades relevantes de México para que respalden el proyecto.

 Comida grupo vivir
Comida grupo vivir

El proyecto del Grupo Vivir ha acaparado espacio en uno de los periódicos digitales más importantes de Latinoamérica, el periódico Sexenio. Se trata de una publicación que con 1,7 millones de seguidores es la más popular en México. Precisamente, en las últimas horas desvelaba los planes de Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama al frente del Zamora Club de Fútbol.

Según ‘Sexenio’, los máximos mandatarios del Zamora acudirán a México el 19 de julio para reunirse con varios clubes del país y alcanzar diversos acuerdos de carácter deportivo. No se descarta que algún jugador de la plantilla pudiera proceder del fútbol de este país. Igualmente, aprovecharán para cerrar el encuentro amistoso previsto para el mes de noviembre ante un equipo de Primera División de México en el Ruta de la Plata.

Pero no solo eso, tal y como informa este periódico digital, Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama, presentados como reputados empresarios en España y Latinoamérica, aprovecharían esta visita para cerrar un acuerdo con una de las empresas más importantes de México para que se convierta en uno de los patrocinadores principales del Zamora CF.

Otro de los puntos principales de esta información apunta a que el Grupo Vivir está preparando actos con políticos relevantes del país mexicano para que una delegación visite Zamora en un espacio corto de tiempo. Y es que según esta publicación, el objetivo del Grupo Vivir es “llevar al Zamora al éxito dentro del balompié ibérico”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído