domingo. 22.07.2018 |
El tiempo

El PP de Roales exige a la Subdelegación que ponga fin al "vertedero ilegal" de una parcela del polígono

El PP de Roales exige a la Subdelegación que ponga fin al "vertedero ilegal" de una parcela del polígono

Desde el Grupo Popular de Roales inciden en que el “Corredor de Roales”, donde están situados los escombros, es un espacio que han intentado promocionar como ruta de unión entre los municipios de Roales y Zamora,

El Grupo Municipal del Partido Popular de Roales del Pan enviaba en las últimas horas una misiva a la Subdelegación del Gobierno en la que denunciaba que se han tirado escombros una parcela del polígono del municipio. Una parcela, que tal y como señalan desde el grupo popular, gestiona uno de los servicios dependiente de esa Subdelegación.

“Desde el Grupo Popular de Roales del Pan no podemos sino que denunciar este tipo de actuaciones y le solicitamos que de las instrucciones para que se retiren inmediatamente los escombros y se evite el vertido de nuevos residuos” detallan en esa carta, asegurando que los vecinos de Roales “consideran que si desde los servicios dependientes de esa Subdelegación necesitan zonas de acopio, se habilite una en el Centro de Conservación de la Unidad de Carreteras del Estado de Zamora, situado a 1,7 km, en la misma carretera, dirección a Zamora”.

Desde el Grupo Popular de Roales inciden en que el “Corredor de Roales” es un espacio que han intentado promocionar como ruta de unión entre los municipios de Roales y Zamora, “lo que se verifica por la gran cantidad de personas que lo transitan por ocio, deporte o simple vía de comunicación peatonal. Una escombrera en el camino no es aceptable”.

Además, también solicitan en la misma carta que una vez limpia la parcela, dada su situación intermedia entre los municipios de Roales del Pan y Zamora, “se habilite la misma como zona de ocio y descanso de los viandantes”.

Comentarios
Lo más