Zamora volverá a tener un equipo en Tercera División de fútbol sala con el InterSala Zamora

Se trata de un club de reciente creación que estará formado por jugadores de la provincia o muy ligados a ella y que tendrá el reto, a medio plazo, de dar el salto a la Segunda División B donde actualmente militan el Atlético Benavente y el FS Zamora.

 Intersala facebook
Intersala facebook

Tras lanzar el proyecto a la luz pública hace algunas semanas y definir finalmente el nombre del club como CD InterSala Zamora, la nueva entidad deportiva de la capital ya ha conseguido inscribirse en la Tercera División del fútbol sala de Castilla y León.

Se trata de un proyecto que poco a poco va tomando forma y que una vez conseguida la plaza en la categoría ya está trabajando para contratar al entrenador y configurar una plantilla que aspire al ascenso a Segunda B a medio plazo; categoría en la que se encuentran en la actualidad el FS Zamora y el Atlético Benavente.

Una plantilla que estará formada por jugadores de la provincia o muy ligados a ella y que podría estar entrenada por un técnico foráneo con experiencia en Segunda B y Tercera División.

De momento se conocen pocos detalles de un proyecto que se ha dado a conocer a través de las redes sociales y que tiene detrás a personas relacionadas con el fútbol sala provincial como Miguel Ángel García Blanco (gerente de Euronics - Antalia y ex vicepresidente del FS Zamora), Práxedes Frontela (ex presidente del CD Samura de fútbol sala y entrenador), Santos Marcos (ex jugador de fútbol sala) o Rivera (formó parte de la estructura de cantera del FS Zamora y fue seleccionador provincial de fútbol sala).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído