Encañonan a un hostelero de Pinilla, le agreden con arma blanca y le roban la recaudación

Los hechos se produjeron esta madrugada del domingo al lunes, cuando el hostelero estaba cerrando la caja a las dos menos cuarto. Tres asaltantes encapuchados entraron al local con una pistola, varios cuchillos y amenazaron al hostelero con el arma de fuego y le hicieron varios cortes con los cuchillos. Los ladrones se llevaron la recaudación del fin de semana. La Guardia Civil estudia si este asalto tiene que ver con otro que se producía minutos después en un bar de Morales del Vino, donde reventaron las máquinas para hacerse con su recaudación.

 Policia zeta
Policia zeta

Nuevo incidente en el barrio de Pinilla y en la localidad zamorana de Morales del Vino. Después de que en San Pedro un grupo de encapuchados asaltaran varios establecimientos, esta madrugada del domingo al lunes se ha producido un hecho similar.

En torno a las dos menos cuarto de la mañana, un hostelero de este popular barrio zamorano estaba cerrando la caja cuando entraron a su bar tres encapuchados. Los asaltantes llevaban varios cuchillos y un arma de fuego, con la que amenazaron al dueño del establecimiento. Tras forcejear durante unos instantes, el dueño recibió varios cortes en los brazos y en el torso, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido. Los asaltantes se llevaron la recaudación del fin de semana y de las máquinas del local.

Tras ese asalto, minutos después se producía otro robo en un establecimiento de Morales del Vino. Los ladrones hacían un agujero en el cristal del escaparate del bar, entraban al interior y reventaban las máquinas para llevarse la recaudación. La Guardia Civil investiga si ambos robos están relacionados, ya que todo apunta a que así es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído