El Zamora confirma la continuidad de Fer y Javi Bueno

El club rojiblanco hacía oficial este lunes la continuidad de los dos centrocampistas que fueron piezas importantes en el plan de Carlos Tornadijo la pasada campaña

 JAVI BUENO (Copy)
JAVI BUENO (Copy)

El Zamora CF renueva a dos de sus más importantes jugadores de la temporada pasada. Se trata de los mediocentros Fernando Sánchez “Fer” y Javi Bueno, que se comprometen de esta manera con la entidad rojiblanca por una campaña más, convirtiéndose así en piezas fundamentales para aportar en la búsqueda del objetivo principal del equipo en este ejercicio venidero, que no es otro que el ascenso a Segunda B.

Fer, de 22 años y nacido en Soria, jugó 31 partidos con la elástica zamorana en la 2017-2018 y cuenta con un bagaje de otro medio centenar de encuentros disputados en el grupo octavo de Tercera División con el CD Villamuriel, en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017. Referencia en el centro del campo, jugador técnico y batallador, fue una de las sensaciones del equipo en la campaña pasada.

Javi Bueno, de 22 años y nacido en Madrid, disputó 31 partidos con la escuadra zamorana y antes de participar en 2017-2018 con el Zamora CF, lo hizo con Tercera División con el Cristo Atlético disputando 70 partidos con la entidad palentina en las dos campañas que estuvo allí. Javi Bueno, es un mediocampista que puede actuar en posiciones más adelantadas e incluso en banda, dando así distintas alternativas a Tornadijo.


1755421


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído