BPW Spain llega a Zamora para impulsar el empoderamiento de la mujer de la mano de AZME

BPW Zamora asume desde Julio de 2018, la representación en Zamora de la Federación de Empresarias y Profesionales Business Professional Women Spain. 

 AZME presenta su nuevo proyecto: el Observatorio para la Igualdad
AZME presenta su nuevo proyecto: el Observatorio para la Igualdad

La Federación de Empresarias y Profesionales/ BPW Spain es una organización de mujeres empresarias, profesionales y directivas que forma parte de la red internacional de mujeres más antigua del mundo, BPW International, con status consultivo ante la ONU, con participación directa en el Consejo de Europa y presente en los 5 continentes y en más de 110 paises del mundo. BPW Spain por su parte a nivel nacional, tiene representación en el territorio nacional en más de 9 Comunidades Autónomas, y cuenta con más de 3.500 empresarias, profesionales y directivas pertenecientes a los 17 Clubs que conforman BPWSpain. Uno de los principales objetivos de nuestra organización es el empoderamiento de las mujeres a todos los niveles y el lograr un mayor desarrollo del liderazgo de las mujeres a través de ser un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

PRESENTACIÓN DE BPW ZAMORA

BPW Spain tiene una representación muy extendida por toda España y en nuestra Comunidad Autónoma la asociación de empresarias de Zamora, AZME, asume esta responsabilidad en Zamora. Con el ingreso de esta organización en Julio de 2018, asumen la representación de BPW Spain en nuestra Provincia.

Entre otras acciones, BPW España lidera las siguientes iniciativas:

Dia por la Igualdad Salarial. Cada año en todas las provincias se llevan a cabo diferentes iniciativas para reivindicar la igualdad salarial y poner de manifiesto las desigualdades existentes en el ámbito laboral.

Leaders Summit: es un espacio en el que se reflexiona, debate e intercambian experiencias y buenas prácticas en los diferentes territorios a la vez que se trabaja la estrategia conjunta como Federación para el próximo periodo, reuniendo para ello a las diferentes asociaciones miembros de BPW Spain, y participando las Juntas Directivas y líderes de opinión en sus territorios.

Programas de Formación: A través de la Plataforma de elearning de Bpw Spain desarrollamos programas de sensibilización en materia de género y de capacitación en las TICs.

 Programas de Mentoring. El objetivo principal es impulsar y activar la relación entre la mentora y el talento, dentro de una red de mentoras a nivel Local, Nacional e Internacional

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído