La Junta reitera a Zamora10 su compromiso de financiación para la Escuela Nacional de Industrias Lácteas

La Consejera de Agricultura y Ganadería ha confirmado su firme compromiso de financiación y apoyo al proyecto formativo de Zamora10 para el sector lácteo/quesero de Zamora.

 1577421
1577421

En la mañana de este lunes,  se ha realizado una reunión entre la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Dª Milagros Marcos, con responsables de Zamora10 y algunos empresarios del sector agroalimentario provincial. 

El objetivo de la reunión ha sido informar sobre el estado en que se encuentra el proyecto de Zamora10 para la creación de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas, así como los avances en la definición de los ciclos formativos y otros puntos de la organización de la futura Escuela. 

La Consejera de Agricultura y Ganadería ha manifestado su satisfacción y apoyo al desarrollo del proyecto, y reiterado su firme compromiso de financiación, ofreciendo a Zamora10 toda la colaboración que precise para su puesta en marcha. Se resalta los beneficios sociales y económicos que este proyecto podría producir en la provincia de Zamora, y especialmente en los sectores lácteo/quesero.

El próximo martes día 10 de julio tendrá lugar en Valladolid una nueva reunión técnica para seguir concretando y avanzando en los aspectos organizativos y técnicos del proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído