miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Podemos Zamora presenta su nuevo organigrama interno

Podemos Zamora presenta su nuevo organigrama interno

Todos los Órganos y Círculos existentes anteriormente se reúnen ahora en un Espacio Municipal Unificado (EMU) que se llamará: Podemos Zamora.

Podemos Zamora reestructura su composición interna tras ser elegido Fernando Martos como cabeza de la formación estará acompañado por cuatro consejerías de coordinación tal y como ha informado la formación morada a través de un comunicado. La procuradora del partido, María José Rodríguez Tobal será la encaragada de la representación insitutcional. 

El área de feminismos estará ocupada por Dita de la Iglesia, del ámbito de finanzas se encargará Belén Esteban y Fernando del Campo será el encargado de redes. Este órgano de coordinación, más toda su militancia, serán quienes representen a Podemos en el municipio: dirigirá los debates, contactará con la sociedad civil y definirá la línea política inmediata y convocará los Plenarios.

 La Asamblea Ciudadana Municipal la componen los inscritos e inscritas en Podemos Zamora, a quien corresponde la definición del programa electoral, construir las listas electorales y decidir la política de alianzas.

Reunidos todos en Plenario, más toda la ciudadanía que quiera participar con voz pero sin voto, que queda reservado a los inscritos e inscritas, en él se tomarán las decisiones en lo referente a política municipal y confluencias, elegir responsables de órganos y equipos, decidir sobre la organización y las estructuras, crear grupos de trabajo y líneas de actuación ante las necesidades sociales y políticas en el municipio de Zamora.

Comentarios
Lo más