miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Las obras de la piscina del Tránsito culminan este martes

Las obras de la piscina del Tránsito culminan este martes

Así lo ha confirmado el concejal de Deportes quien además ha pedido disculpas por la demora. 

Las obras de la piscina del Tránsito culminan este martes sus últimos remates y su apertura dependerá del visto bueno de sanidad. Se deberá comprobar el estado del vaso vacío y su posterior llenado y será entonces cuando se pueda proceder a su apertura una vez sanidad dé el visto el bueno a la obras. Así lo ha confirmado este martes el concejal de Deportes quien además ha querido pedir disculpas por el retraso.

"Parece que al verano le está costando llegar y las lluvias no han propiciado el fin de las obras. Su demora en la apertura se traduce ahora en que su cierre será también más tardía que viendo como viene el verano puede ser hasta beneficioso", sentenció el Concejal.

Así mismo, Francisco Guarido ha respondido a las críticas de Ciudadanos en cuestión de las críticas sobre el acceso a la piscina de Higueras asegurando "que esa zona no es propiedad municipal y ya son problemas que viene de atrás".


Será ahora cuando el informe de sanidad de luz verde a la piscina del Tránsito y la ciudad pueda comenzar así su temporada estival con todas las piscinas abiertas en una semana en la que el calor parece que se desvanecerá, en parte, a partir del miércoles. 


Comentarios