El pabellón Ángel Nieto contará con un mural decorativo en memoria del piloto

Entre otras mejoras, se ha adquirido un marcador portátil para poder ser utilizado en los entrenamientos. 

 Concentración silenciosa Ángel Nieto
Concentración silenciosa Ángel Nieto

 El pabellón Ángel Nieto contará con dos nuevos murales decorativos. Uno de ellos plasmará alegorías del deporte atendiendo al carácter del pabellón y otro de ellos se ubicará en la puerta principal y servirá de conmemoración al piloto zamorano fallecido el pasado mes de agosto. Estos dos proyectos se enmarcan dentro de las actuaciones previstas por la concejalía de Deportes para continuar con las mejoras del pabellón.

Pero, dejando a un lado los proyectos futuros, en presente puede hablarse de la adquisición de un marcador portátil para poder ser utilizado en los entrenamientos. Se trata de un elemento muy solicitado por los clubes ya que no podía utilizarse el marcador de pared para llevar un control en las horas de entreno.

El concejal de Deportes ha asegurado que se cumple así con una petición muy demandada por los equipos que a partir de este martes podrán disponer de este nuevo servicio. Del mismo modo, desde el ayuntamiento prevén llevar a cabo también la renovación de ventanas del interior así como el cambio de iluminación a LED del interior del pabellón.

El propio concejal, Manuel Alexander ha querido recordar que estas novedades y mejoras se suman a las ya realizadas como el cambio de pista, las canastas, la mejora de los focos o el desfibrilador, entre otras cosas. 


Nuevo Marcador 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído