Ofensiva del Zamora por cuatro jugadores del Salmantino

Los técnicos del Zamora CF apuestan por un póker de jugadores que han sido descartados en el Salmantino y que se cree que podrían ser muy útiles para conseguir el objetivo del ascenso esta temporada con los rojiblancos. Juanan, Coque, Garban y Murci, los que más gustan en la planta noble del Zamora.

 Garban zamora salmantino
Garban zamora salmantino

En las últimas horas, el Salmantino ofrecía una amplia lista de bajas de cara a la próxima temporada. Nada más conocerse esa lista, y como ya informaba zamora24horas, los servicios técnicos del Zamora CF comenzaban a valorar qué jugadores podrían cuadrar en un proyecto que tiene como objetivo principal el ascenso a la Segunda División B. Esos cuatro jugadores con los que ya ha hablado el Zamora, según ha podido confirmar zamora24horas, han sido Juanan, Coque, Garban y Murci.

Esas han sido las prioridades de los técnicos del Zamora a la hora de valorar la opción de que un coche venga desde Salamanca cada día hasta el Ruta de la Plata para llevar a cabo las obligaciones de entrenamientos y partidos. Es cierto que hay otros nombres en la órbita como Caramelo o Amaro, pero los cuatro anteriormente citados son las prioridades.

El caso de Juanan parecía imposible el lunes, ya que el jugador salmantino tiene opciones de Segunda División B. No obstante, este martes la situación habría cambiado, en beneficio del Zamora, y el charro estaría valorando muy seriamente aceptar la propuesta del club rojiblanco. Junto a él podría llegar Coque, que también vería con buenos ojos el retorno a Zamora, donde ya fue pieza fundamental de la buena campaña que hizo el equipo con Balta y que se quedó a un paso del ascenso. La polivalencia del carrilero salmantino gusta mucho en la dirección deportiva del Zamora.

En cuanto a la parcela ofensiva, la situación de Murci no es nueva. El Zamora intentará que el leonés sea la referencia arriba esta campaña después de los diecisiete tantos anotados en media vuelta con el Salmantino. La operación tampoco es sencilla, dado las altas pretensiones económicas del jugador, pero por eso el Zamora maneja más opciones para la delantera.

Una parte ofensiva que también podría reforzarse con Garban, futbolista de experiencia en Segunda B y Tercera. El salmantino ya estuvo a las órdenes de Tornadijo en el CD Villaralbo, con quien jugó fase de ascenso a Segunda B. En los últimos años ha ascendido a la categoría de bronce con el Talavera y con el Salmantino. Precisamente en Talavera coincidió en el año del ascenso con otro charro, el central Gonzalo Hinojal, que también ha recibido una oferta del Zamora para reforzar la zaga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído