miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

'El Efecto Félix' llega al Bosque de Valorio a través de una experiencia fascinante

'El Efecto Félix' llega al Bosque de Valorio a través de una experiencia fascinante

El bosque de Valorio acoge un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente.

 Los próximos días 20, 21 y 22 de julio el bosque de Valorio se erige como escenario para homenajear al naturista Félix Rodríguez de la Fuente. Tal y como explica Paco González, como organizador, "a la luz de la luna, y en pleno corazón del bosque de Valorio, se invita a los zamoranos a conocer el fascinante mundo del maestro Félix Rodríguez de la Fuente a través de su visión apasionada y mágica de la naturaleza. Durante 60 minutos aproximadamente".

Es por ello que, durante tres días en horario de 22.00 y 23.30 horas, los ciudadanos podrán recorrer Valorio de una forma distinta guiados por Paco González en una aventura para descubrir más sobre uno de los personajes que cambió la visión de la naturaleza.


Las entradas para el evento tienen un coste de 7 euros anticipada, 10euros en taquilla, y pueden adquirirse en Café Marlene. Se recomienda llevar zapato cómodo y ropa de abrigo para vivir la noche de Valorio y sentir 'El efecto Félix'. Para llevar a cabo este evento, Paco González se ha reunido previamente con la hija del naturista para ahondar aun más en su vida y ofrecer un contenido más completo. 


Comentarios