La Copa de Pádel de Castilla y León celebra su IX edición en tierras zamoranas

Será la segunda ocasión en la que esta prestigiosa competición se dispute en Zamora desde 2015.

 IMG 7918 (Copy)
IMG 7918 (Copy)

La Federación de Pádel de Castilla y León deposita su confianza en la Delegación Provincial de pádel y en los clubes de la ciudad para organizar el que sin duda es uno de los mejores eventos del pádel regional. La Copa se disputará en las dos instalaciones deportivas privadas que existen en la capital, Zamora Pádel Indoor y activa pádel los Llanos, que han trabajado conjuntamente para llevar a cabo esta competición.

Los aficionados podrán disfrutar viendo en acción a las duplas ganadoras de los Campeonatos Provincial de Valladolid, Palencia, Salamanca, Burgos, Segovia, León y Zamora, tanto en categoría masculina como femenina además de una amplia representación zamorana en esta competición. En total se darán cita 16 parejas masculinas y 15 femeninas.

Las competiciones comenzarán en Zamora Pádel indoor y activa Pádel con las rondas de octavos de final en la mañana del sábado 14 de julio y esa misma tarde, en ambas instalaciones también, se disputarán los cuartos de final principales así como de los cuadros de consolación.

Ya en la mañana del domingo 15 de julio, la competición continuará solamente en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor donde se podrán ver los partidos correspondientes a la ronda de seminfinales, tanto masculinos como femeninos y, a partir de las 17.00 horas darán comienzo las esperadas finales que dilucidarán qué pareja será la campeona de la Copa Castilla y León en su novena edición.


Los aficionados que se acerquen a disfrutar del evento podrán volver a disfruta viendo a jugadores como Álex Cinca, Sergio González, Iván Arrondo, Esther Carnicero o Melania Merino que tan buen recuerdo dejaron en el Máster de San Pedro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído