Tomás González 'Tomy' deja el CD Villaralbo y el club tendrá que buscar un recambio en la portería

El guardameta zamorano así se lo comunicaba este martes tanto a Mario Prieto como a Juan Ramón Saludes, quientes tendrán que hacer ahora un esfuerzo por encontrar un cancerbero para la próxima temporada.

 Zamora B Villaralbo1718 (54)
Zamora B Villaralbo1718 (54)

El portero menos goleado de la pasada campaña en el grupo B de la Regional de Aficionados , Tomás González ‘Tomy’, desestimaba la opción de renovación del CD Villaralbo en las últimas horas y así se lo comunicaba al club. Según ha podido saber zamora24horas, encima de la mesa, tenía ofertas de clubes de la misma categoría y de Tercera División.

Será ahora, cuando el ex portero del Zamora y del Villaralbo tenga que tomar la decisión de cuál será su nuevo equipo entre las ofertas que maneja, sobre todo procedentes de Salamanca. No obstante, el club villaralbino no da al jugador por perdido y tratará de realizar una contraoferta que seduzca al cancerbero para que siga defendiendo la portería del CD Villaralbo.

Por el momento, la plantilla poco a poco se iba confeccionando, pero se abre así un nuevo frente para el club azulón que ahora tendrá la ardua tarea de conseguir un portero de garantías para conseguir acabar entre los tres primeros, y porque no, para pelear por el ascenso de categoría, en caso de que Tomy desestime también el último intento villaralbino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído