sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

La cuenta atrás para la apertura de Gadis en Zamora capital, a punto de llegar a su fin

La cuenta atrás para la apertura de Gadis en Zamora capital, a punto de llegar a su fin

El nuevo establecimiento, ubicado en pleno casco urbano, abrirá sus puertas este jueves y está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales en las que priman la cercanía en el trato al cliente y el mejor producto fresco adquirido a proveedores locales.

Apenas quedan unas horas para que GADISA, compañía de distribución líder en el noroeste con capital 100% nacional, deje patente su apuesta por la provincia de Zamora, como parte de su política de expansión en Castilla y León, con la apertura de un supermercado Gadis en la capital zamorana. Hace unas fechas abría un supermercado en Toro, este jueves abrirá el primero en la capital, y en próximos meses el objetivo es abrir en Benavente y un segundo centro en la capital.

“Es verdad que hay quien piensa que la provincia de Zamora está en decadencia, pero nosotros apostamos por ella. Para nosotros Zamora es una plaza importante y confiamos en que salga bien. No nos tiramos a la piscina por que sí, creemos que es una plaza que merece la pena. Toda población tiene futuro por muy negro que lo quieran pintar”, explicaba tajante este miércoles ante los medios de comunicación Antonio Cortés, director de marketing de GADISA.

El nuevo establecimiento, ubicado en pleno casco urbano (Avenida Portugal, 12 y Magistral Romero, 6), está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales en las que priman la cercanía en el trato al cliente y el mejor producto fresco adquirido a proveedores locales. Son 1.500 metros cuadrados que generarán 33 puestos de trabajo directos, el noventa por ciento ocupados por zamoranos.

José Daniel Posadas, delegado de GADISA en Castilla y León, marcaba las líneas a seguir de este supermercado, que formará parte de los más de 400 puntos de venta que tiene el grupo entre Galicia y Castilla y León. “Mucho surtido, trabajar con marcas de fabricantes aunque tenemos marca propias, importancia de productos frescos, trato cercano al cliente porque somos supermercados de barrio y todo eso con precios razonables”, relataba Posadas.

José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA, insistía en la preponderancia de los productos frescos e insistía en el buen trato a los clientes: “Nuestros trabajadores son trabajadores con buena formación y con la predisposición a servir al cliente, que no es fácil. Es una plantilla que cumple su labor, hacemos venta asistida en las secciones, atendemos a los clientes, les aconsejamos... Esa cercanía al cliente es una clave de la empresa”, apuntaba.

La inauguración de esta nueva tienda Gadis se celebrará este jueves a las 11.30 horas y será la continuación del proyecto de la firma en la provincia. Y es que tras Toro y Zamora capital, la marca pretende abrir otro supermercado en Benavente y otro más en Zamora capital, en la calle Villalpando. Sobre este segundo establecimiento en la capital, José Luis Fernández informaba ante los medios de comunicación: “Llevamos varios meses con el proyecto. Hubo algunos problemas pero creemos que ya está desbloqueado. Por eso somos optimistas de cara a que podamos abrir también ese centro a corto plazo, aunque no me atrevo a dar fechas porque todavía no las sabemos”, finalizaba, asegurando que esa nueva superficie permitirá crear 40 puestos de trabajo directo más en la capital.