Un nuevo Burger King conquista el estómago de los zamoranos

El establecimiento, ubicado en la calle Villalpando, abría al público este pasado martes y ha sido necesaria la presencia de trabajadores de otros establecimientos de Burger King de Salamanca, Cáceres y Badajoz para atender la gran demanda. Esta nueva hamburguesería posee el inigualable sabor de todos los productos de la cadena, y a mayores tiene comodidades como ‘play king’ para los más pequeños, ‘auto king’ para poder realizar el pedido desde el coche, wifi gratis, ‘quiosco’ para pedir de forma más ágil, un amplio aparcamiento gratuito y una zona confortable de mesas tanto interior como exterior.

 Burger king zamora
Burger king zamora

Un nuevo Burger King ha llegado a Zamora. Y lo ha hecho de forma llamativa. En las primeras horas desde su apertura, los zamoranos amantes de esta comida rápida ya han pasado por sus instalaciones. Unas instalaciones que se encuentran en la calle Villalpando, frente a los garajes de la Guardia Civil, y que ofrecen una máxima comodidad a los comensales.

Este nuevo establecimiento cuenta con más de 300m2, en los que dispone de servicio de atención a automóviles 'Autoking', zona de juegos 'PlayKing' tradicional y virtual, refill de refrescos, aparcamiento gratuito, conexión wi-fi gratuita y zona de ‘quiosco’ para que el cliente pueda hacer el pedido telemáticamente y recogerlo en barra. Puede atender a casi doscientos comensales en sala y en terraza, para lo que dispone de una plantilla inicial de 30 empleados. Eso sí, en estos primeros días, han llegado varios empleados más de refuerzo desde Salamanca, Cáceres y Badajoz ante la buena acogida que ha tenido el local entre los zamoranos desde su apertura este pasado martes.

El establecimiento además ya incorpora la nueva estética de Burger King. Una estética que evoca un sentimiento nostálgico. Esta decoración crea un ambiente rústico. Las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

En definitiva, un desembarco necesario para los amantes de Burger King que a partir de ahora encontrarán el sabor que caracteriza a esta cadena pero con las máximas comodidades y las últimas novedades que la marca ha implementado a sus establecimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído