El VII Cross Bosque Valorio se presenta con la solidaridad como cabeza de carrera

El próximo 15 de julio Valorio se convertirá en epicentro de la solidaridad y el deporte.

 IMG 0587 (Copy)
IMG 0587 (Copy)

 El Cross Solidario Bosque de Valorio sigue sumando ediciones y el próximo 15 de julio vivirá su séptima jornada de solidaridad y deporte. Corriendo con el Corazón por Hugo, Zamora con el Sáhara y Fundación La Caixa han presentado este jueves la nueva edición en el ayuntamiento de Zamora acompañados por el concejal de Deportes Manuel Alexander.

La cita se ha fijado para el próximo domingo 15 de julio y las inscripciones continúan abiertas. Todos los interesados se podrán apuntar para categoría andarín o corredor o, prescindiendo de la prueba deportiva, se puede adquirir el ticket de la paella solidaria que se servirá tras la carrera por un precio de cuatro euros.

La jornada dará comienzo el día 15 a las 10.00 horas con los andarines que completarán un recorrido de 3,3 kilómetros. Más tarde, a las 10.10 saldrá los corredores para completar los 6,8 kilómetros de prueba con premio para los ter primero de cada categoría (de senior a veterano C). En la categoría infantil todo recibirán premios y medallas a medida que finalicen las carreras.

Será después, a las 14.00 horas, cuando en el entorno de la Casa del Guarda comience la paella solidaria en la que además los niños dispondrán de hinchables y, gracias a la colaboración de los bomberos de Zamora, una jornada vespertina pasada por agua para pasar el calor.

Hasta el momento, se han inscrito 350 corredores pero continúan abiertas las listas para superar los 400 inscritos que se contabilizaron el pasado año. Para apuntarse se puede hacer en la web de SmartChip así como en la caseta ubicada en la plaza de Castilla y L3ón de 11 a 14 y de 18 a 20.30 horas.

La recogida de dorsales y camisetas se realizará en el bar La Jamonería en horario de 17 a 20 horas el sábado 14, jornada previa a la carrera, y el mismo día de la prueba de 8.30 a 9.30 en la Casa del Guarda de Valorio. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído