La Diputación de Zamora ha editado un catálogo que permite descubrir la variedad de playas fluviales que existen en la provincia para darse un chapuzón este verano. Custa Llago-Ribadelago, La Viquiella-Ribadelago Los Arenales- Ribadelago,  El Folgoso- Ribadelago, La Corneira - Trefacio, Castellanos-Castellanos de Sanabria La Chopera- Puebla de Sanabria Zona recreativa y de baño de Rosinos- Rosinos de la Requejada, Cional-Cional.

 Los Molinos-Villardeciervos, Área recreativa de la presa de Requeijo- Ayoo de Vidriales, La Rasera-Burganes de Valverde,  La Barca-Camarzana de Tera, El Hoyo-Miles de la Polvorosa, La Tablada- Santibáñez de Tera, Puente de Mozar- Mozar,  Los Pelambres-Zamora ,Playa fluvial de Ricobayo- Ricobayo de Alba.

Es por esta variedad que la institución provincial pone a disposición de los zamoranos y turistas un extenso catálogo de playas fluviales acompañadas de mapas e imágenes descriptivas para no perder detalle. Una guía para conocer de primera mano los sitios en los que combatir el calor este verano y disfrutar con otros atracivos como las rutas de senderismo cercanas. 





Comentarios