martes. 20.11.2018 |
El tiempo

Balonmano

María Prieto, nombrada ‘mejor lateral derecho’ de la División de Honor Femenina

María Prieto, nombrada ‘mejor lateral derecho’ de la División de Honor Femenina

Con el final de campaña, la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina daba a conocer en las últimas horas el equipo ideal del campeonato. En él se encuentra la zamorana María Prieto, que ha sido considerada como la ‘mejor lateral derecho’ del campeonato.

La Liga Iberdrola hacía público en las últimas horas el equipo ideal de la División de Honor Femenina de la pasada temporada. El denominado ‘All Star Iberdrola’ designa a la mejor jugadora del campeonato en cada puesto de la cancha.

Como no podía ser de otra forma, la zamorana María Prieto O’Mullony está entre las elegidas y lo está como ‘mejor lateral derecho’ del curso. Los 228 goles anotados durante la competición con Aula Cultural le han llevado a ser la máxima goleadora de la liga, con uno de los registros que se encuentra entre los más altos de los últimos años.

Hay que recordar que además de conseguir una clasificación histórico con su club, O’Mullony fue citada por primera vez con la selección española absoluta el mes pasado, con quien se proclamó campeona de los Juegos Mediterráneos.

Comentarios
Lo más