El CD Pinilla Duero y la selección autonómica llegan a Angola gracias al párroco zamorano Jesús Campos

La Federación de Castilla y León de Fútbol se hacía eco en las últimas horas de la misión humanitaria que está desarrollando el párroco zamorano Jesús Campos. La Territorial mostraba cómo Campos ha llevado a Angola equipaciones deportivas del Pinilla Duero, club zamorano, y de la selección de Castilla y León.

 Angola seleccion
Angola seleccion

El Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria de Zamora organiza una Experiencia misionera en Angola con jóvenes estudiantes que, capitaneados por el párroco alistano Jesús Campos, párroco de San Lorenzo, en Zamora capital, realizan una misión humanitaria.

“Impresionante la actitud de los angoleños ante el sacramento del perdón. Ayer a cientos de personas. Vengo ciertamente reconfortado. Gracias Señor”, aseguraba en las últimas horas Jesús Campos, en relación a una experiencia que se iniciaba a principios de mes.

Dentro de su labor, los estudiantes llevaban en su equipaje varias equipaciones deportivas para que los jóvenes de la zona pudieran tener indumentarias para sus partidos. Así, llevaron equipaciones completas del Pinilla Duero, club de la capital zamorana, y de la selección de Castilla y León de fútbol.

Precisamente, la Federación Territorial agradecía a Jesús Campos este detalle de haber llevado los colores de la selección autonómica hasta Angola en esta misión humanitaria.

Partido angola

Camisetas angola

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído