domingo. 22.07.2018 |
El tiempo

Mas de un centenar de ofertas para compartir coche este verano con salida desde Zamora

Mas de un centenar de ofertas para compartir coche este verano con salida desde Zamora

Las plataformas para compartir coche ganan peso entre los ciudadanos. 

Los medios tradicionales como el autobús, los coches particulares o el tren, han quedado relegados a un segundo puesto con la irrupción de las plataformas para compartir coche o alquilar el de otra persona para el trayecto. En Zamora, son 124 las posibilidades que se ofrecen de media a diario para compartir coche a bajo coste y poder emprender las vacaciones.

A través de las plataformas de compartir coche y viajes, que además incluyen alquiler de coche de particulares, son cientos los viajes que se ofertan cada día a bajo coste. Ello se presenta como una oportunidad más barata para viajar en vacaciones apartándose de los medios tradicionales.

En las plataformas digitales para este servicio, como Bla Bla Car o Amovens, los destinos más repetidos con origen en Zamora suelen ser Madrid, otras provincias de Castilla y León o Galicia. Unos destinos que por un precio, en muchas ocasiones más de la mitad de los medios tradicionales, los viajeros pueden iniciar sus vacaciones ahorrando.


Es por ello que muchos zamoranos optan por esta opción para, por ejemplo llegar al aeropuerto de Madrid prescindiendo de autobuses, por precios inferiores a los diez euros. Unas medidas en las que también se ponen el punto de mira en tomar precauciones a la hora de ingresar el dinero o elegir un conductor con buenas recomendaciones por otros usuarios. 


Comentarios
Lo más