Benavente cuenta los días para ser invadida por los zombies

El evento tendrá lugar el próximo 11 de agosto por las calles de la ciudad a partir de las 23.00 horas por un precio de 15 euros por persona.  

 11 agosto SZ
11 agosto SZ

Se aproxima la cuenta atrás. Menos de un mes para que Benavente vuelva a ser invadida por hordas zombies, esta vez con novedades, sorpresas y zombies, muchos zombies, pruebas escabrosas, lugares recónditos ….

Bienvenido a Survival Zombie una macro Gymkana organiza por World Real Games en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente, la cual tendrá lugar la madrugada del sábado 11 de Agosto de 2018 por las calles de la ciudad a partir de las 23:00h.

Aún puedes adquirir tu entrada MODALIDAD SUPERVIVIENTE a un coste único de 15€ por persona, en la Oficina de Turismo o en el Punto Joven de la localidad, beneficiándote del descuento aplicado sobre el precio inicial de venta online (otras modalidades de venta en www.survivalzombie.es).

Podrán participar los menores desde los 10-13 años de edad, acompañados de un tutor, y a partir de 14 años podrán hacerlo solos, presentando autorización firmada que entregaremos con la compra de la entrada.

El check‐in tendrá lugar el día 11 de agosto desde las 17.00h en el Pabellón Fernando II (sito en c/Santa Clara), donde se irá provisto de DNI, entrada, y autorización en su caso para los menores. Más adelante iremos informando de alguna novedad, lugar de encuentro y escena inicial para jugadores y público.

Este año, la Concejalía de Juventud ha apostado por esta segunda edición dada la buena acogida de la actividad y deseando que aumente la participación en la misma. De esta manera se ha hecho un esfuerzo económico para dotar a la macrogymkana de más elementos de interacción, esperando que sea una grata sorpresa para los jugadores. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído