jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

El Zamora CF pone el foco en la portería

El Zamora CF pone el foco en la portería
El Zamora CF pone el foco en la portería

Tras conocerse la marcha de Juan Berlana al Atlético Astorga, se hace indispensable el fichaje, al menos, de un portero para la próxima temporada. Un fichaje que pueden ser dos, ya que según ha podido saber zamora24horas Miguel no habría recibido oferta de renovación. Jon Villanueva e Iago de Santiago, los mejores colocados.

El Zamora continúa con la confección de la plantilla para la temporada 2018-2019 y la última hora llega en la portería. Este viernes el Atlético Astorga anunciaba el fichaje de Juan Berlana para defender la portería maragata. Un fichaje que obliga, o en cierto modo confirma, la idea del club rojiblanco de fichar un portero para la próxima campaña.

Dentro de la lista de posibles futuribles se encuentra Jon Villanueva, en quien se centran los esfuerzos del cuerpo técnico y la directiva para que recale en el conjunto zamorano. Un objetivo que ya había avanzado zamora24horas el pasado domingo 8 de julio.

A priori, Villanueva llegaría con la vitola de primer portero, por lo que quedaría por conocerse quién sería su acompañante. Según ha podido saber este diario, Miguel no ha recibido oferta de renovación por parte del Zamora y que la idea del club es la de tener un portero sub-23 de garantías. El mejor colocado sería Iago de Santiago, ex portero de Unionistas o Tordesillas, entre otros.

De esta manera, en las próximas horas se puede ir cerrando el círculo en torno a la portería y a la parcela defensiva ya que la pretemporada y la puesta en escena del proyecto ante la afición están a la vuelta de la esquina.

Comentarios
Lo más