Los transportistas engalanan sus camiones honrando a San Cristobal

Pese a que la festividad de San Cristobal fue el pasado diez de julio, los transportistas han celebrado este sábado la fiesta de su patrón.

 IMG 1130 (Copy)
IMG 1130 (Copy)

El pasado diez de julio se conmemoró San Cristobal, patrón de los automovilistas y transportistas. Una fecha que los profesionales zamoranos han traspasado a este sábado para honrar a su patrón. Los camiones han lucido sus mejores galas, banderas, globos de colores, celosías e incluso lanzando caramelos al más puro estilo de las cabalgatas.

Una festividad en la que decenas de camiones han partido desde el centro de Transportes para recorrer la ciudad a ritmo de bocina y de sirenas por las fuerzas de seguridad que abrían el desfile. Tarde de lucir camiones y decoraciones en las que también ha tenido cabida el recuerdo a compañeros fallecidos.

Y así, un año más, los transportistas de Zamora han cruzado la capital para vivir la fiesta de su patrón honrando a San Cristobal y a su propia profesión que cada día engrosa el cuenta kilómetros de las mercancías de toda la provincia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído