miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Juan José Clemente y Noemi Calvo vencen en el Cross Bosque de Valorio más solidario

Juan José Clemente y Noemi Calvo vencen en el Cross Bosque de Valorio más solidario

La prueba de poco más de seis kilómetros recorría este domingo los entresijos del bosque zamorano.

La VII edición del Cross Bosque de Valorio encaraba este 2018 su etapa más solidaria. Una edición en la que la Asociación Corriendo con el Corazón Por Hugo, Zamora con el Sáhara y Fundación La Caixa aunaban fuerzas para mezclar solidaridad y deporte.

A la prueba se apuntaban en torno a 400 personas, igualando las cifras de la última edición, entre andarines y corredores.

Los primeros en salir serían los andarines, entre los que, los más pequeños, se disputaban los primeros metros por ver quién era más rápido.

Tras ellos, a las 10:15 comenzaban los corredores su prueba. El primero en llegar sería Juan José Clemente, que en el punto intermedio llegaba en un grupo de seis, que en los últimos metros lograría dejar atrás para hacerse con la victoria. Tras él llegaban Raúl Álvarez y Miguel Rivera.

En categoría femenina el primer puesto era para Noemi Calvo, que ganaba con claridad sobre Eva Bermúdez y Ana Temprano, segunda y tercera respectivamente.

Una vez finalizada la carrera sería el turno para los más pequeños que disputaban sus particulares carreras. Después se entregarían los trofeos y a partir de las 14:00 horas los allí presentes podrán disfrutar de diferentes actividades como una paella solidaria, colchonetas, etc.

Comentarios
Lo más