domingo. 19.05.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

Dani Mateos y cinco canteranos iniciarán la pretemporada con el Zamora CF

Dani Mateos y cinco canteranos iniciarán la pretemporada con el Zamora CF
Dani Mateos y cinco canteranos iniciarán la pretemporada con el Zamora CF

En total serán 19 los jugadores que formen parte de la primera sesión de entrenamientosde la nueva era del club rojiblanco este lunes. Pablo Zotes, Moha, Cepeda, Chechi y Abel serán los juveniles que comiencen la pretemporada bajo las órdenes de Carlos Tornadijo. 

La nueva era del Zamora CF cuenta las horas para echar el balón a rodar. Este lunes los jugadores de la primera plantilla están convocados en el Ruta de la Plata para comenzar la pretemporada con la primera sesión de entrenamientos a las 18:30 en los anexos tras los pertinentes reconocimientos médicos.

Allí, Carlos Tornadijo esperará a varios jugadores de la pasada campaña como los renovados Carlos Ramos, Fer, Javi Bueno, Dani Hernández y Javi Rodríguez, así como los nuevos fichajes de Raúl Álvarez, David Álvarez, Asiel Mateo, Chete, Alcañiz, Pipi, Iago de Santiago y Jon Villanueva.

Además, el entrenador rojiblanco esperará en esta primera sesión de pretemporada contar con la presencia de Saúl, Sopale y Yon, quienes tienen contrato en vigor con el Zamora. No obstante, los dos primeros parecen tener su futuro lejos del Ruta de la Plata, mientras que Yon, a priori, estará presente durante la pretemporada.

Tal y como ya informó zamora24horas hace ya varios días, Tornadijo también podrá contar durante la pretemporada con la participación de Dani Mateos, quien se probará tras la lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña y tratará de convencer al técnico burgalés para recalar en la escuadra zamorana. 

También empezarán la pretemporada con la primera plantilla rojiblanca los juveniles Pablo Zotes, Moha, Chechi, Abel y Cepeda. Unos juveniles que esta temporada tienen el reto de jugar en la Liga Nacional y de los cuales, varios de ellos, ya han estado a las órdenes de Carlos Tornadijo durante varias sesiones la pasada campaña.

En otros términos, el Zamora sigue a la espera de la respuesta de los cuatro jugadores del Salmantino a los que le ofreció unirse a su proyecto. Se tratarían de Juanan, Coque, Garbán y Murci. La presencia de los cuatro este lunes en los Anexos serían la gran novedad en el inicio de la pretemporada.

El inicio de pretemporada que coincidirá también con la presentación del proyecto del Grupo Vivir a la sociedad zamorana en el Teatro Ramos Carrión y en el que se esperan bastantes sorpresas, tal y como anunciaban desde el club. 

Comentarios