José Javier Coria se cuelga el oro en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

El pasado fin de semana se ha celebrado en la Playa de Ézaro, Dumbría (La Coruña) el Campeonato de España de Verano de Salvamento y Socorrismo categorías juvenil y junior.

 José Javier Coria
José Javier Coria

Los resultados más destacados llegaban el sábado en la prueba carrera con ski, donde Jose Javier Coria se proclamaba campeón de España en categoría juvenil masculino, Diego Antón era 6º y Antonio Antón 8º.En la misma prueba en categoría junior femenino Lucia Gómez era 5º.

En la prueba reina, oceanman- oceanwoman Antonio Antón era 6º en categoría juvenil masculino y Raquel Barrio 15º en femenino. Las pruebas individuales dejaban además una 12º posición para Diego Antón en tabla juvenil masculino.

El relevo ocean dejaba un 5º puesto para el Dragones en juvenil masculino y un 14º en juvenil femenino. El rescate tabla juvenil masculino también terminaba en una meritoria sexta posición.

Dragones Caja Rural espera poder mejorar los resultados en el ultimo nacional de la temporada que se celebrará en septiembre, el Campeonato de España de Larga Distancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído