El ‘nuevo’ Zamora echa andar

Las caras nuevas tomaban su primer contacto con Carlos Tornadijo quien contaba en este primer entrenamiento con una veintena de jugadores ante las ausencias de Fer, Jon Villanueva y los jugadores recién llegados del Salmantino que dispondrán de una semana más de vacaciones. 

 Pretemporada zamora cf  (12)
Pretemporada zamora cf (12)

Tras varias semanas convulsas en torno al futuro del club desde que acabase la pasada campaña, el ‘nuevo’ y renovado Zamora CF echaba este lunes a andar bajo las órdenes de Carlos Tornadijo.

Los jugadores pasaban a lo largo de la mañana los pertinentes reconocimientos médicos y por la tarde estaban convocados en el Ruta de la Plata para, a las 18.30, comenzar la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

En los Anexos del Ruta, Carlos Tornadijo contaba con casi una veintena de jugadores, entre los que se encontraban cara nuevas, caras conocidas de la anterior temporada, cinco canteranos del juvenil y Dani Mateos, quien estará a prueba durante la pretemporada, además de Saúl, que aunque parece que no vestirá la elástica rojiblanca esta temporada, estuvo presente en este primer entrenamiento.

No se encontraban presentes los tres últimos fichajes anunciados esta mañana de Juanan, Coque y Garban, ni tampoco Sopale, que tiene contrato en vigor pero que su futuro parece lejos del Ruta de la Plata, ni Fer ni Jon Villanueva que se ausentaban en esta primera sesión.

También se pudo ver en los aledaños del Ruta de la Plata a Murci, que parece que formará parte de las sorpresas que el club tiene preparadas para el acto de presentación ante la sociedad zamorana.

Los cuatro jugadores del Salmantino contarán con una semana más de vacaciones y se incorporarán a los entrenamientos la próxima semana, después de haber finalizado los play-off de ascenso hace pocas semanas. 

De esta forma, comienza una pretemporada de algo más de cuatro semanas antes de que empiece la competición en la que el Zamora se tendrá test de nivel como los enfrentamientos ante Cultural Leonesa y Real Valladolid. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído