El Zamora contará con un capital social de 1.350.000 euros

Así lo anunciaban Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama este lunes. Cada acción costará 2.500 euros, por lo que habrá 540 acciones. 

 IMG 20180716 WA0042 (Copy)
IMG 20180716 WA0042 (Copy)

Víctor de Aldama y Alfredo Ruíz Plaza anunciaban este lunes el capital social con el que contará el Zamora CF en su nueva andadura como Sociedad Anónima Deportiva. Será una cantidad que ascienda al 1.350.000 euros repartidos en 540 acciones a 2.500 euros cada una.

“Vemos un Zamora muy ilusionante. Aspiramos a ser uno de los grandes en Segunda División, aunque eso no es una promesa”, explicaba Ruiz Plaza, quien señalaba que el capital inicial está “muy por encima de lo que la ley exige”.

Además, Alfredo Ruiz Plaza aseguraban que esperan que la mayoría de los socios quieran comprar acciones, llegando incluso al 40%. De no ser así, el Grupo Vivir se haría cargo de la parte restante.

Los plazos de compra de acciones se repartirán en tres partes. La primera de ellas para que los socios autoricen la compra del 60% por parte del Grupo Vivir. El segundo plazo para los socios y el tercer plazo para el resto.

Otra de las novedades que anunciaba Víctor de Aldama es la de tres acuerdos “muy importantes para el Zamora”, siendo uno de ellos con "una marca importante a nivel internacional".

“Estamos muy orgullosos. Siempre nos habéis recibido con cariño. Esperamos no defraudaros y que si va mal en lo deportivo, tengáis paciencia, porque estaremos ahí”.

Además, tanto Alfredo Ruiz como Víctor de Aldama entrarán a formar parte de la directiva, cargos que deberán ser reafirmados en la próxima asamblea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído