viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Descuentos de hasta el 50% en las cuotas de los socios del Zamora

Descuentos de hasta el 50% en las cuotas de los socios del Zamora

La campaña de socios y abonados de la temporada 2018-2019 ha sido denominada "¡Siente la pasión todo el año!". Desde este mismo martes ya se pueden adquirir los carnés en las oficinas del Estadio Ruta de la Plata. 

Alfredo Ruiz y de Aldama anunciaban durante la Asamblea General que los descuentos en las cuotas de los socios y abonados descenderán hasta el 50%.  Con esto, los responsables del Grupo Vivir buscan llegar a la cifra de los 4.000 socios. 

La decisión, que arrancó los aplausos de los allí presentes, llegará con nuevas novedades en las cuotas del resto de socios durante el acto de presentación del proyecto ante centenares de personas.

Ya en el Ramos Carrión, diferentes representantes institucionales acompañaban a los representantes del club en la presentación de la campaña de socios. Una campaña de socios que irá acompañada del lema ¡Siente la pasión todo el año!, seguido de otro lema: ¡Vuelve la ilusión!

Los socios pagarán 80 euros en tribuna, 60 euros en preferencia, 35 euros en fondo y la Grada Joven pagará 25 euros. Por su parte, los abonados pagarán 75 euros en tribuna, 50 euros en preferencia, 30 euros en fondo y la Grada Joven se mantiene en 25 euros. Tanto socios como abonados, podrán disfrutar de todos los partidos de liga regular, pretemporada, así como de playoff, siempre y cuando adquieran el carnet antes del 30 de agosto.

La diferencia entre socio y abonado es que solo se podrán acoger al carnet de socio los que la pasada campaña eran socios de número. Una diferencia que les permitirá acceder a la compra de acciones.

En otros términos, los simpatizantes podrán pagar 10 euros por el carnet para poder disfrutar de los partidos pagando el 50% de la entrada. Por su parte, el carnet infantil será para menores de 12 años y será totalmente gratuito, mientras que sin carnet tendrán que abonar un euro por cada entrada.

Dentro de la campaña, habrá un camión rotulado con el lema "All you need is GOL!" que recorrerá la provincia en busca de adeptos que se quieran unir al nuevo proyecto más allá de la capital. 

Desde este mismo martes ya se pueden adquirir los carnés en las oficinas del Estadio Ruta de la Plata, en primera instancia, y más adelante se podrán comprar en algún lugar adicional que el club habilitará en el centro de la ciudad. 



Comentarios
Lo más