Grupo Vivir salda gran parte de las deudas del Zamora con proveedores y trabajadores del club

De Aldama y Ruiz Plaza confirmaban el desembolso de 217.000 euros para el pago de deudas hasta el momento. 

 IMG 20180716 WA0054 (Copy)
IMG 20180716 WA0054 (Copy)

El Zamora CF celebraba este lunes, coincidiendo con el inicio de la pretemporada, una Asamblea General. Una Asamblea en la que había presentes 80 socios y en la que Alfredo Ruiz Plaza explicaba en primera instancia que ya han desembolsado 217.000 euros a proveedores a día de hoy. 

Además de la deuda con Puma, también se ha rescindido el contrato con Errea, a quien se avisó previamente. De esta forma, el club tendrá vía libre para vestir su nueva marca, Kappa, aunque todavía este lunes el equipo no disponía de las nuevas equipaciones en el primer entrenamiento. 

El propio Ruiz Plaza aseguraba también que los empleados están al día con el pago de los salarios y “así van a seguir”.

En cuanto a la profesionalización del club, Ruiz Plaza incidía en la necesidad de incorporar un director comercial, un director de comunicación, así como de incorporar profesionales de la cantera, pasos que ya se están ejecutando.

“Hemos creado comisiones de trabajo. Una es la relativa a la escuela de fútbol con la que estamos ilusionados, aunque con un gran trabajo por delante; y otra es la relacionada con la oficina del socio, al que queremos cuidar al máximo", explicaban. 

Por su parte, Víctor de Aldama indicaba que se van a mejorar los vestuarios del equipo local con una empresa que pondrá asientos deportivos y que ya ha trabajado con equipos de la Serie A italiana, además de lo ya anunciado de nuevas taquillas, circuitos de agua y máquinas de tratamiento médico especiales para acelerar la recuperación de los jugadores lesionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído