Carlos Tornadijo: "Es un proyecto ambicioso y exigente para todos"

El entrenador del Zamora valoraba tras la primera sesión de entrenamientos la nueva era del club. 

 Carlos Tornadijo
Carlos Tornadijo

Vuelta a los entrenamientos. Creo que los chavales han llegado con muchas ganas y cumpliendo dos de los requisitos fundamentales que queremos para los entrenamientos: ritmo e intensidad. Creo que se ha visto y la predisposición es muy buena. Estamos encantados.

Primera toma de contacto. Primera charla del jefe, que es el que tiene que marcar claramente el objetivo de la temporada y después la charla del cuerpo técnico para hacer ver a la plantilla una serie de cosas que creemos que son importantes y para que tengan claro que todos vamos a una. Tenemos una plantilla muy buena, la vamos a tener un poco mejor, por lo que somos muy optimistas de cara a lo que viene.

Ambición del proyecto. Es un proyecto muy ambicioso y exigente para todos. Es mejor vivir estos proyectos que no otros con menos objetivos que muchas veces a mitad de temporada ya te quedas sin nada que hacer. Lo hemos vivido en nuestras carnes. Tenemos un camino muy bonito por recorrer, la meta es muy importante, porque el objetivo hay que marcarlo claramente, que es el de ascender a Segunda División B. Soy de los que piensa que es más importante el camino que la meta y juntos tenemos que conseguirlo.

Plantilla mejorada. Es una plantilla con más presencia física. Tenemos jugadores de más envergadura con los que podremos competir en todos los partidos. Tenemos que ir a campos muy complicados como Almazán, Cebreros, etc. en los que se necesitan una serie de cosas distintas. Para nosotros es muy importante la gente de arriba y este año vamos a tener 5-6 jugadores determinantes.

Más fichajes. Queda por venir un delantero más, esperaremos un poquito. Nosotros siempre confeccionamos las plantillas con tres extremos y tres delanteros. Hay jugadores que estamos intentando traer, pero todavía tienen exepectativas de encontrar algo en segunda B. Y luego un lateral derecho que también es importante. Está Dani Mateos entrenando con nosotros. A ver en qué condiciones está. Si está bien, se quedará él, sino, buscaremos una alternativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído