Murci se convierte en el '9' de Tornadijo

El Zamora presentaba al delantero leonés procedente del Salmantino ante la sociedad zamorana. 

 IMG 20180716 WA0065 (Copy)
IMG 20180716 WA0065 (Copy)

Eran varios los fichajes que había anunciado el Zamora CF en las últimas horas. Entre ellos, los tres jugadores del Salmantino Juanan, Coque y Garbán. Faltaba un cuarto. David Murciano ‘Murci’, uno de los mejores delanteros de la última década en Tercera División.

La directiva del Zamora esperó al mejor momento para anunciar la ‘bomba’ y el fichaje estrella del verano. Durante el acto de presentación del nuevo proyecto ante la sociedad zamorana, el delantero leonés era anunciado ante unos socios cada vez más ilusionados.

Murci, tal y como informaba zamora24horas estas pasadas semanas, era uno de los objetivos del Zamora para la parcela ofensiva y llega con la vitola de ser uno de los mejores goleadores de la categoría, sumando más de 250 goles en una década compitiendo en Tercera División. A pesar de que equipos como el Compostela, Talavera o Toledo han pujado fuerte por él, el leonés ha apostado por el nuevo proyecto zamorano.

Clubes como el Salmantino, Eldense, Talavera, Alcobendas, Marino, Arenas, Cultural, Ronda, Crevillente, Jove, La Nucia, Segoviana y Villarreal B han visto como los goles eran una de las señas de identidad del delantero leonés, quien ha jugado nueve fases de ascenso, logrando tres veces el premio de subir a la categoría de Bronce del fútbol español. Un premio que todavía no ha logrado saborear Murci, ya que no ha tenido la oportunidad de jugar en Segunda B, salvo escasos minutos en su etapa en la Cultural con 19 años.

Se reúne de esta manera en el Zamora con Coque, Juanan, con quienes consiguió el ascenso a Segunda División B la pasada temporada, Además de con Garban con quien también compartió vestuario en el Talavera, logrando subir a Segunda B también hace dos temporadas.

Ahora sí, salvo novedades, el Zamora CF parece tener prácticamente confeccionada la totalidad de la plantilla. Una plantilla que mezcla juventud y veteranía con calidad e ilusión para asaltar el ascenso a Segunda B. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído