lunes. 17.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

El Zamora presenta un proyecto que ilusiona a los aficionados

El Zamora presenta un proyecto que ilusiona a los aficionados

El nuevo proyecto del Zamora CF se presenta ante la sociedad zamorana cargado de sorpresas y novedades. 

La nueva era del Zamora Club de Fútbol se presentaba ante la sociedad zamorana en un acto al que asistían representantes de las diferentes instituciones como la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco o el concejal de Deportes, Manuel Alexander.

Tras la presentación de la campaña de abonos que agradó a los asistentes, subía al escenario el socio número uno, Avelino Andrés Calvo, quien recibía el carnet de manos de Víctor de Aldama.

Durante el acto, se presentaba también a la plantilla, así como el flamante fichaje de Murci. El entrenador, Carlos Tornadijo, prometía “esfuerzo, trabajo, mentalidad, ilusión y pasión” para competir por el objetivo claro del ascenso, algo que “asumimos todos”.

Una vez anunciados todos los partidos amistosos, Alfredo Ruiz Plaza incidía en la importancia de tener una buena cantera y se comprometía a conseguir ser “la mejor escuela de fútbol de la Comunidad”. Un reto importante en una región donde existen canteras potentes como la del Numancia, Real Valladolid, Santa Marta o Cultural Leonesa. Para ello, tal y como anunciaba, contarán con profesionales.

También acompañaba el acto Narciso Prieto, responsable de comunicación y marketing de Caja Rural, quien reafirmaba el compromiso de la Caja Rural con el nuevo proyecto.

Los siguientes en aparecer serían los responsables de Kappa, la nueva marca que vestirá al club la próxima temporada. Los responsables, además, también tenían sus propias sorpresas y anunciaban una tercera equipación que según sus propias palabras “será un bombazo mundial”.


Comentarios
Lo más