El MMT Seguros debutará en liga contra el Sant Marti-Adrianenc

La RFE Balonmano ha dado a conocer en la mañana del martes el calendario para la próxima temporada de la División Honor Plata que comenzará el 16 de septiembre en el Ángel Nieto

 MMT Seguros Ciudad Encantada (juego1718) (37)
MMT Seguros Ciudad Encantada (juego1718) (37)

Este martes, la RFEBM celebraba el sorteo del calendario de liga de la próxima temporada de la División de Honor Plata. En el bombo se encontraba el MMT Seguros que buscará la próxima temporada el retorno a Asobal en una liga en la que los equipos se han reforzado realmente bien y se presagia muy competitiva.

El conjunto pistacho se estrenará como local ante el recién ascendido Sant Martí Adrianenc de Barcelona el 16 de septiembre. Otros encuentros interesantes de la primera jornada serán los que enfrenten a Balonmano Nava con Puerto Sagunto o a Alarcos con Villa de Aranda.

Las primeras dos jornadas del BM Zamora son contra dos conjuntos recién ascendidos, ya que las segunda también visita al BM Santoña. En la jornada cuatro se enfrentará a uno de los cocos, a priori, como es el Villa de Aranda. 

La última jornada será frente a su rival la temporada pasada en ASOBAL, el Fertiberia Puerto Sagunto, suponiéndose, a estas alturas, como un encuentro que puede ser clave en llas aspiraciones de unos y otros. 

De esta manera, ya se conoce el calendario completo de las 30 jornadas de una División de Honor Plata que se presenta con equipos muy bien reforzados y que pueden dar la campanada a los que se suponen favoritos para estar arriba como son el propio MMT Seguros, Puerto Sagunto, Nava o Alarcos. 

Pulse aquí para consultar el calendario completo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído