lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

Nacho Cano y Jesús Moralejo se incorporan a las filas de CD Villaralbo

Nacho Cano y Jesús Moralejo se incorporan a las filas de CD Villaralbo
Nacho Cano y Jesús Moralejo se incorporan a las filas de CD Villaralbo

El mediocentro zamorano Nacho Cano y el portero Jesús Moralejo recalan en el conjunto de Mario Prieto con la motivación de disputar el ascenso a Tercera

El mediocentro zamorano Nacho Cano recala en el CD Villaralbo procedente de la UD Santa Marta, equipo en el que ha disputado como juvenil el ascenso a la División de Honor y en la Regional de Aficionados, el ascenso a Tercera.

Natural de Zamora, regresa a su tierra con la premisa de “trabajar a fondo para el equipo” y con la ilusión “de conseguir el ascenso a Tercera División con el CD Villaralbo”.

En el terreno de juego, Cano destaca por su control y manejo del balón y en su decisión de retornar a su provincia destaca “el interesante proyecto que está configurando Mario Prieto y las buenas expectativas del equipo en su conjunto”.

Por su parte, el portero Jesús Moralejo, natural de Roelos de Sayago, recala en el CD Villaralbo procedente del Unionistas de Salamanca, equipo en el que jugó en la Juvenil Regional, tras formarse en las categorías inferiores del Zamora CF y jugar la pasada campaña en el Zamora B.

A sus 18 años, en su decisión de retornar a su provincia ha pesado sobre todo la idea de “crecer deportivamente y poder desarrollarme como portero cerca de los míos”.


Jesu00fas Moralejo (Copy)

Comentarios